WIND runner es un juego de plataformas en el que tendremos que recorrer un mundo de fantasía con diferentes personajes de lo más kawaii. Un videojuego similar a los endless runner donde habrá que recoger la mayor cantidad de objetos posibles sin perecer en el camino.
Disfrutaremos de WIND runner con tan solo tocar la pantalla de nuestro dispositivo Android: nuestro personaje correrá de forma automática y solo tendremos que sortear los obstáculos saltando sobre ellos. Los diversos protagonistas del juego cuentan con habilidades propias que realizaremos al tocar el botón situado en la esquina inferior izquierda. Eso sí, solo después de haber recogido un mínimo número de las estrellas y diversos objetos que encontraremos por los niveles.
Además de saltar para evitar enemigos u obstáculos peligrosos, también podremos saltar otra vez al tocar de nuevo la pantalla. Incluso podremos planear por los cielos si hemos encontrado una montura alada por el camino: tras realizar el doble salto, mantendremos la pantalla pulsada para planear en pos de obtener mayor puntuación.
Tras superar un mínimo de niveles accederemos a nuevos protagonistas con los que descubrir la historia de WIND runner. Uno de los puntos fuertes del juego es que nos da la posibilidad de avanzar en la historia según deseemos, así que podremos decidir en cada momento qué aventura deseamos seguir si es que ya hemos desbloqueado a esos personajes.
WIND runner es un genial juego de plataformas en bellísimas 2D gracias al estupendo apartado visual que llena la pantalla de color. Pero que no os engañe su dulce apariencia, superar los niveles será más complicado a medida que avanzamos por el juego y más cuando nos enfrentemos a poderosos jefes finales.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre WIND runner. ¡Sé el primero! Comentar